Habibi


Visit : thebesthabibi.omnihabibi.com

I am sorry, please forgive me, thank you, I love you
Lo siento, por favor perdoname, gracias, Te amo
Love and happiness forever!!! Amor y felicidad por siempre!!!
Hola, Soy Diana Maria Fernandez, Colombiana, una mujer que aprecia y respeta las opiniones de las personas y que esta rodeada por excelentes seres humanos.
Este Blog es un aporte al mundo para resaltar que existen cosas maravillosas, divertidas, extrañas y que por andar en el dia a dia a veces no recordamos que Dios tiene para todos nosotros amor, felicidad, paz, armonia y todo lo que deseamos.
Queridos Amigos, gracias a ustedes y a MI excelete PARTNER, por este BLOG y solamente les pediré que participen en el con lo mejor, de lo mejor, para los mejores!!!!
A continuación estaré compartiendo con vosotros aspectos importantes que han marcado mi vida.
Gracias por estar aquí en The Best Habibi!!!!
Amor y Felicidad para todos vosotros por siempre!!!.
DIANA MARIA

habibidiana@omnihabibi.com


Enero 21 de 2013, Este nuevo año ha traido nuevos proyectos a mi vida, cambios y formas diferentes de ver las cosas, siiiii ampliando cada vez mis objetivos como individuo y enriqueciendome espiritualmente.

Tambien viendo y sintiendo a mi alrededor el cumplimiento de mi mision en este maravilloso UNIVERSO, seguir con estos proyectos en los nuevos sitios :
En estos links encontraras nuestros productos diversificados :

omnihabibi.com web general 

thebesthabibi.omnihabibi.com blog de espiritualidad

store.omnihabibi.com podras adquirir la bisuteria Precolombina y masss!!!!!

store.omnihabibi.com  podras adquirir los complementos alimenticios de Omnilife

Agradezco su apoyo durante este tiempo y deseo seguir contando con cada uno de vosotros,  en cada uno de los blog que sientan intere de visitar.  Si tiene alguna pregunta o inquietud por favor no duden en contactarme a :

habibidiana@omnihabibi.com o dejar sus comentarios en los blogs. 

Amor y felicidad por siempre!!!!!!
Diana Maria

Noviembre 7 de 2012, Es tiempo de cambios, de fortalecimiento espiritual y personal!!!! Estos cambios han afectado mi estado de animo y mi actitud. Gracias a estos hechos, sanaron aquellos aspectos que tenia pendientes de transmutar.
Cada día hay nuevas formas de encontrarnos así mismos. Cada día también tenemos la opción de seguir estancados…… En estos últimos días aprendí!!!!!! Que no quiero volver a ser tomada por el drama, el sufrimiento, el dolor y todo aquello negativo que no nos deja ser realmente felices.
Lo importante de todo esto, es que sin lugar a duda, tenemos que tener un PLAN y tomar ACCION sobre aquellos aspectos nocivos que encontremos!!!!! Dejando actuar la compasión, la misericordia, el amor incondicional, la gratitud, el perdón, la luz, la belleza interior, la sanación, la alegría, la confianza, la paz y armonía y masssss……… llegamos a ser realmente felices y por supuesto seres de luz balanceados.
Amo y doy gracias a mi DIOS y a CHUCHO, por mi vida espiritual, por descubrir y desarrollar mi misión en este perfecto UNIVERSO y por VIVIRRRRRRRR!!!! Tenemos siempre pruebas en nuestro camino, y aspectos de nuestra vida por sanar, lo importante son los planes de acción para corregir y seguir creciendo. Mi DIVINO CREADOR me lleva en sus amorosas manos. Gracias amado CREADOR!!!!SOY UNOOOOOOO!!!!!!

Julio 29 de 2012, wuaaaaa dos años de haber conocido a Ivan y parece como si fuera masssss jajajajaja, la integración como si nos conociéramos de toda la vida, es posible encontrar esa persona con la que te sientes así, claro se ha pasado por fortalecimiento, la convivencia no es fácil, pero lo importante es el amor incondicional, la compasión, la misericordia, la tolerancia, la armonía, la compresión, la paz y massssss!!!!
Gracias por ser como eres!!!!!! Gracias por amarme, protegerme y ayudarme!!!!! Y claro ser tan caballeroso!!!!!! Como el primer diaaaaa!!! Hace dos añossssss jajá jajá  y por poder disfrutar de este Universo tan maravilloso a tu lado. Te amo!!!!!!! Gracias DIVINO creador por sostenernos en tus amorosas manossssss!!!!!!!!

Abril 24 de 2012,  Cada día se cumplen nuevas esperanzas,  nuevos sueños!!!! Y cada día aprendo que las cosas llegan en el momento que el DIVINO CREADOR me tiene preparada para recibirlas. Mi AMADO DIOS Y CHUCHO graciassssss graciassssss por tu compasión y misericordia, graciasssss, graciasssss por hacer cada día mis sueños realidad!!!!!!! Y gracias IVAN por tu amor incondicional y apoyo total!!!!!!!Te AMO!!!!!!Y en tresssssss Añosssssss Siiiiiiiiiiiii!!!!!! Upsssssss jajajajajaja  soy apresuradaaaaaaaa!!!!! Lo sientooooo !!!!!!!!

Hoy 5 de abril del 2012 es un superrrr díaaaaa, Estamos cumpliendo yaaaaa DOS años de compartir esta historia en The Best Habibi!!!! Ha sido un maravilloso camino de crecimiento espiritualidad  y personal, agradezco a todos ustedes mis amados visitantes por permitirme entrar en sus amorosos corazones.
Dos años de fortalecimiento espiritual, de conocimiento interno, de relatos de aquellas experiencias que me parecen que pueden servir a sus vidas en algún momento. Dos años de regalos de amor y de búsqueda continúa del desarrollo espiritual. Una mujer como cualquiera,  con muchos sueños y con un camino por recorrer y que se siente agradecida con EL DIVINO CREADOR por permitir realizar estas reflexiones.
En estos dos años conocí a muchas personas  que tiene el mismo objetivo!!!! que es el DESPERTAR de la CONCIENCIA, han sido maravillosas experiencias y enseñanzas y aunque con algunas de estas personas no he vuelto a hablar tengan la seguridad que siempre estarán en mi corazón!!!!!GRACIAS!!!!!!
Seguimossss hasta el añooooooo 10.000 jajá jajá 

Marzo 28, Quiero agradecer a mi amado esposo IVAN, por cuidar de mi!!!! Por amarme incondicionalmente!!!! Por tenerme tan consentida!!!! Por preocuparse por mi bienestar!!! Por ser tan generoso!!!! Por seguir siendo todo un CABALLERO desde que lo conocí hasta ahoraaaaa y tendraaaa que seguirrrr hasta el finnnnnn!!!!!! Por todos los regalos de amorrrrrr que he recibidooooo!!!!! Por seguirme en todas mis locuras!!!! Por compartir participar en mi circulooooo de tamboresssss!!!!!Yupyyyyyyyy!!!! Te AMO!!!!!!!


Hoy fue un día de estremecimiento espiritual de emociones encontradas, de llanto, de felicidad, de tristeza, de alegría. Hoy fue un día en el que reafirme que soy felizzzzzzzz!!!!!! No por tener un maravilloso esposo a mi lado. Soy feliz por que tengo al DIVINO CREADOR en mi corazón.
Doy gracias a DIOS por todas las personas maravillosas que ha puesto en mi camino!!!! Y por hacer realidad mis sueños!!!! También por que al contar esta historia de mi vida,  ustedes pueden tener evidencia del DESPERTAR de CONCIENCIA.
Estoy realmente feliz de poder compartir con todos ustedes mis experiencias espirituales en The Best Habibi y en ser UNO con el UNIVERSO y con mi PROJIMO.
Los amo incondicionalmente!!!!!!! 

Happy Saint Valentine!!!!! Love and happiness forever!!! I love youuuuuuu!!!!!!!!
Agradezco a mi amado Dios y Chucho por el regalo de vida,  por hacer realidad mis sueños y rodearme de seres tan especiales y amorosos a lo largo de este camino por la vida. Por Iván  mi amoroso esposo siempre tan detallista, caballeroso, amoroso, comprensivo y apoyarme en todas mis locurasssssss!!!! TE AMOOOOOOOO!!!!!  Por mi gran familia todos ustedes con los que he aprendido y he fortalecido mi espíritu y he podido contar esta historia de mi vida.
Espero poder seguir celebrando mas días de amor y felicidad!!!! Y poder seguir contando con todos ustedes a lo largo de este camino. Seguir nuestro rumbo llenos de  amor incondicional para poder entender y comprender las maravillas de la naturaleza y poder también seguir disfrutándolas y experimentándolas.
Cada día es para aprender y corregir nuestros caminos, solo escuchen sus corazones y sean felices!!!!!Amen incondicionalmente y yaaaaaaaaa!!!!!!!

Hoy 15 de enero te libero de mi, hoy entendí que tengo que honrarte y que no debes adicionar tu poder y tu energía si no te parece bien. Agradezco todo lo que has hecho por mi y seguiré amándote incondicionalmente pero como ser humano también tengo mi corazoncitooooo jajajajaja y cuando hay que hablar hay que hablar!!!!!!!!!.
Te amooooooo!!!!!!

Divino Creador te agradezco por este maravilloso 2011 lleno de sorpresas, de crecimiento espiritual y de pareja, de realización de sueños y de sentir tu poder en mi vida y en nuestra gran familia con el lazo de amor incondicional a nuestro alrededor.
Para el 2012 llénanos de tu compasión, gratitud, generosidad, misericordia, concentración, honrando a nuestro prójimo, perdonando  y asiéndonos mas sabios, mas felices, mas amorosos con nuestro prójimo y con el UNIVERSO.
Permite que podamos entender y asimilar todos los cambios en nuestra vida, abre nuestros corazones y ojos espirituales para seguir recibiendo tus amorosos regalos, mantén nuestro balance entre espíritu,  mente y cuerpo, guíanos para poder cumplir con nuestra misión.
Gracias mi amado DIOS y CHUCHO por todassssss lasssssss maravillasssssss y sigueeeeee haciendoooooooo realidad nuestros próximos sueños!!!!!!!! Allllllllaaaaaaaa vamossssssssss!!!!!!!!
Diciembre 22 de 2011, Amado Dios y Chucho, siempre dando gracias por lo maravilloso que eres conmigo, hoy es un día muy especial para mi, empiezo haciendo mis primeras reflexiones en ingles, y precisamente hoy he realizado 470 post.
Gracias por permitir seguir con mi crecimiento espiritual y por poder expresar  tu grandiosa obra en mi vida a través de The Best Habibi.
Sigo tras la huella de mis guías espirituales, persevero y con disciplina se que lograre tu objetivo!!!!Y poder lograr hacer realidad todos mis sueños.

Es un tiempo maravilloso para compartir amor incondicional y sentirnos UNO con el  universo!!! Claro que siempre tiene que ser así!!!!
Invade mi corazón de compasión, misericordia, perseverancia, concentración, sabiduría yyyyyyy massssss!!!!! Para poder siempre estar en el Balance perfecto entre espíritu, mente y cuerpo!!!!!

Diciembre 16 de 2011, es un maravilloso día en el que he podido confirmar la obra de Dios en mi vida  haciendo mis sueños realidad!!!!Esta afirmación  “Todo lo que pidas el UNIVERSO te lo concederá” siempre esta presente en mi mente y en mi corazón.
La perseverancia y tener fe de que esto se hará realidad es parte de esta maravillosa realización. Como buscador espiritual he tomado para mi vida las herramientas o ayudas que considero de gran poder para obtener lo que deseo. Los mejores regalos de amor incondicional que los seres humanos que han llegado a mi vida los he recibido con la mejor disposición y gratitud.
Adiciono mi energía a las persona y eventos que considero que me pueden brindar sus enseñanzas de amor incondicional y compasión por mi  prójimo.  Todo en nuestra vida tiene una razón maravillosa lo importante es detenernos a mirar dentro de nuestro interior y corazones espirituales,  descubrirla y poner desarrollarla.
Manteniendo el balance entre cuerpo, mente y espíritu podremos lograr lo que deseamos, teniendo una continua comunicación con nuestro DIVINO CREADOR, compartiendo nuestro amor incondicional siendo UNO con el UNIVERSO y con mi prójimo, honrando a nuestro hermano, amigo, vecino, naturaleza y todas las cosas sencillas de la vida.
Sigo hacia mi próximo sueño, mi AMADO DIOS y  CHUCHO, invade mi corazón de compasión,  justicia,  tolerancia, generosidad, paciencia, perseverancia, concentración, sabiduría, para poder llegar con mi corazón, mente y espíritu abiertos para recibir todos aquellos regalos de amor incondicional y experiencias espirituales que necesito para continuar con mi crecimiento espiritual y de pareja.
Gracias DIVINO CREADOR, PADRE, MADRE, HIJO, por todos los maravillosos regalos de amor que me han brindado durante toda mi vida!!!! Hoy día de agradecer y de compartir con mi prójimo quiero seguir agradeciendo por hacer realidad todos mis sueños, por mi amado esposo IVAN, por mi amorosa familia, por mis amigos que siempre viven preocupados por mi, por mis vecinos y por cada una de las personas que ingresan a THE BEST HABIBI.
Todos los días mi AMADO DIOS, pones en mi corazón, en mi cuerpo, en mi mente y en mi espíritu todo TU amor incondicional,  y los mas importante de todo esto es que me permite experimentar y sentir todo ese amor, toda esa felicidad, que pese a las diferentes pruebas, siempre consigo sobrepasarlas y sentirme feliz por que me doy cuenta que siempre estoy en tus amorosas manos.
Gracias DIOS y CHUCHO por el fortalecimiento de mi espíritu y por permitir seguir en mi camino de espiritualidad, gracias por seguir tomada de la mano de IVAN por nuestro camino de convivencia en pareja, gracias por permitir que TU fluyas en mi por medio de THE BEST HABIBI, gracias por que cada día veo mas visitantes en mi blog, gracias por que mi misión se esta cumpliendo.
Gracias por permitir cada día aprender, experimentar y compartir con mi projimo y con este maravilloso UNIVERSO, gracias por mi POLLITO quien trae gran alegría a mi vida, gracias por cada momento que respiro y disfruto de la naturaleza y de la belleza de mi planeta.  Gracias por el pan en nuestra mesa y por todas las cosas materiales e inmateriales que nos has dado!!!!!!
Súperrrrr felizzzzz día de Acción de Gracias!!!!! Porrrrrr siempreeeeeee!!!!!!! Happy Thanksgiving!!!!! Foreverrrrrr!!!!
Noviembre 13 de 2011 graciasssssss Divino Creador por sostenerme en tus manos,  por todos tus maravillosos regalos de amor y por Ivan, mi amado esposoooooo!!!! Pechocho!!!!! Gracias por  un año lleno de amor incondicional, crecimiento espiritual, crecimiento en pareja, por las diferentes experiencias, por tu comprensión, por respetar y honrarme como ser de luz, por fortalecer mi espíritu y por ser como eres!!!!
Gracias Dios y Chucho por responder a mi!!!! Inicio mi segundo año de matrimonio buscando independencia si eso es lo que me a mostrado mi voz interna, se que todos tenemos que forjarnos nuestros propios caminos y este nuevo año es de independencia, honrar a mi prójimo y continuar mi vida de servicio.
Mantener el balance entre espíritu, mente y cuerpo, seguir en mi continua búsqueda espiritual, escuchar mi voz interna y claro seguir amando incondicionalmente a mi prójimo y a mi universo siendo UNO.
Para nuestro  matriiiii seguir amándonos incondicionalmente,  seguir los aspectos de la diversidad, no perder la independencia así seamos uno solo!!!! Respetar nuestros límites, seguir explorando como niños, el equilibrio de todas las tareas y seguir honrándonos como individuos.
Todos tenemos que enfrentarnos a la vida y debemos estar preparados para eso, educarnos, aprender y experimentar las diferentes facetas de la vida. El respeto, la comunicación, el brindar nuestro amor incondicional, el compartir, el tener cada día una mejor calidad de vida, no solo en bienes materiales, también es importante la vida espiritual, la vida en paz, en armonía. Si para adquisiciones de bienes materiales siempre queremos lo mejor, por que no para adquirir una mejor vida espiritual, una mejor convivencia lejos de los conflictos innecesarios.
Cada día queremos poder disfrutar de bienes, también disfrutemos de una vida llena de paz y armonía, sin dramas, evolucionemos para el bien común, volvamos nuestros ojos hacia las cosas sencillas, a volver a ser niños. Honremos a nuestro prójimo (familia, amigo, vecino, conocido….) Honremos a nuestro Universo, así como cuidas de tu apariencia física cuida tu espíritu, cuida tu planeta y todo en lo que en el esta!!!!
Octubre 2, Hoy hace un año adquirí el mayor compromiso de mi vida y sin quererlo lo había olvidado no el compromiso por supuesto!!!! la fecha jajájajá!!!! Pero la persona con la que adquirí este maravilloso compromiso siempre esta pendiente de cada fecha, de cada evento y le agradezco por ser como esssss!!!!!
Agradezco a mi Dios y a Chucho por haberme dado la oportunidad de conocer a Iván y establecer un vinculo mas que de pareja, de complemento en cada una de nuestras vidas. El es un ser humano maravilloso, amoroso, detallista, cariñoso, caballeroso, paciente, que recuerda todas las fechas importantes para nuestra relación, que respeta mis ideales, es un niño al disfrutar las cosas sencillas de la vida, se preocupa por mi y me cuida, es el perfecto compañero para seguir creciendo en pareja!!!!! Yupyyy!!!!
Si, hoy quería resaltar lo importante que es establecer con tu pareja los mismos objetivos y fines de la vida en pareja y en comunidad, lo importante que es compartir, disfrutar, apoyar, ayudar, trabajar juntos para el bien de tu célula familiar.
Septiembre 26, hoy es un día súper especial en nuestras vidas, hoy volvemos a ser niños y por ende tomamos todo aquello maravilloso que el universo trae para nosotros, agradezco a Dios y Chucho por llevarme siempre en sus manos, a mis guías espirituales por brindarme su ayuda y luz en todos los momentos de mi vida, a mi esposo Iván un hombre maravilloso, detallista, comprensivo, amoroso, caballeroso que siempre desea lo mejor para mi, agradezco a mi amorosa familia y amigos por estar siempre pendientes de mi.
Sean niños vivan la vida con sencillez, con amor incondicional, en armonía, en paz, irradien su balance perfecto entre cuerpo alma y espíritu, si somos seres humanos pero con la luz de Dios podemos llegar a este balance, que es maravilloso para nosotros, para nuestro Universo y nuestra comunidad, empecemos por cambiar y mejorar nosotros y mejorara y cambiara todo a nuestro alrededor.
Rodéate de amor incondicional, de la perfección de la naturaleza, de la calma y azul del cielo, disfruta todo aquello que llegue a tu vida, fortalece tu espíritu cada día, vive tu vida como si fuera el ultimo día, entrega lo mejor de ti. Honra y respeta a tu hermano y hermana. Sigue en el camino de luz, aprende cada día mas, experimenta, déjate guiar por tu corazón espiritual. Agradece, ora, medita, ama incondicionalmente, perdona y se felizzzzzz.
Agosto 8, Hoy es un día de alegría para mi, quiero contarles que he empezado este mes de agosto con varios regalos hermosos, agradezco a mi amado Dios y Chucho por permitirme vivir y seguir creciendo en mi vida espiritual y de pareja, agradezco también por las diferentes experiencia en mi vida que me han fortalecido y todos los sueños realizados, agradezco por Iván, un hombre comprensivo, caballeroso, amoroso, detallista y que siempre esta cuidando de mi y de nuestro Pollito, agradezco a mi llama espiritual por llegar y compartir mi vida, agradezco a mi familia unida por lazos de hermandad así estemos en lugares diferente, agradezco por mis hermanos amigos por preocuparse por mi bienestar, agradezco a los buscadores espirituales y visitantes de mi amado blog The Best Habibi por estar aquí conmigo en cada aventura de mi vida.
Es maravilloso cuando tu agradeces a tu Creador por dejarte vivir un día mas y a tu prójimo por darte su amor incondicional, regala siempre una sonrisa y un buen pensamiento y envía tu amor incondicional al universo y a todo lo que en el se encuentra, así podrás sentir en tu corazón espiritual la felicidad, la armonía, la paz, la comprensión, el amor incondicional que estamos buscando y que se encuentra en nosotros!!!!!
Julio 13, A medida que ando en mi camino espiritual voy encontrando asuntos o temas para balancear mi vida, Dios ha puesto antes en mi corazón espiritual todo su amor, para poder tomar decisiones y buscar soluciones a los inconvenientes que se presentan. Todo tiene sentido en nuestra vida, todo tiene un fin y todo lo que nos sucede es para fortalecernos, los eventos llegan a nuestra vida en el momento justo para poder resolverlos después de un adecuado aprendizaje. Cada día que pasa aprendo y pongo en practica aquello que aprendí, todo en mi vida a sido lecciones de vida!!!!
Agradezco a Dios y a Chucho por llevarme de su mano en este crecimiento espiritual, agradezco a Dios y a Chucho por poder cada día limpiar, purificar, liberarme y cortar con todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas que voy descubriendo, que voy sintiendo en mi y a mi alrededor.
Todo esto es un proceso de continua comunicación con mi Dios, de oración, de amor incondicional, de perdonarme, de perdonar, de agradecer, de meditar, estos cinco pasos son la base fundamental para crecer, son la base fundamental para encontrar la paz interior, la felicidad.
Este mes a sido de gran importancia en mi vida es increíble como el tiempo pasa, ya hace un año
encontré en mi corazón el amor incondicional en pareja con Ivan un hombre maravilloso, encontré mi llama espiritual, encontré personas con las que compartí tiempo y sentimientos espirituales, que dejaron huella en mi vida, que ahora si no comparten conmigo, siempre las llevare en mi corazón y les agradezco por haberme dado la oportunidad de crecer a su lado.
Agradezco a Dios y a mi Chucho por el despertar, por hacer realidad mis sueños y por que cada día que pasa me siento mas feliz, mi corazón espiritual esta rebosando de amor incondicional, para mi universo, para mi prójimo. Este ultimo año ha sido de experiencias espirituales maravillosas, de contacto con personas encaminadas a la espiritualidad, de entendimiento de mi ser, de reflexiones, de aprendizajes, de contar mi historia para que todos ustedes mis queridos hermanos y amigos den ese paso tan importante es sus vidas el despertar hacia el amor y la felicidad!!!!Gracias por participar en esta experiencia en The Best Habibi, gracias por el interés en esta historia de una mujer que un día tomo la decisión de mejorar su vida y de ser felizzzzzzzz.
Es increíble como el tiempo pasa y cada vez que miro hacia atrás y reflexiono sobre las experiencias y eventos que han trascurrido en mi vida, agradezco a mi guía espiritual por abrir mis ojos. Ahora estoy yo contando esta historia para que ustedes tomen la decisión de abrir sus corazones espirituales a este maravilloso universo, a la felicidad.
Junio 7 Gracias mi amor por estos meses de consentimientos, de atardeceres, de playa, de arena, de caracoles, de plumas, de piedras, de cristales, de natura, de patio, de margaritas, de coquito, de tenerme paciencia, de enseñarme, de compartir, de tolerar, meses de amor y felicidad, meses de crecimiento en pareja y crecimiento espiritual. Es maravilloso como desde que empiezas a cambiar tu actitud las cosas mejoran en tu vida, desde que encuentras tu misión en este planeta todo lo que haces y los eventos que ocurren en tu vida son siempre agradables, se reciben todos los regalos de Dios y del Universo con el corazón lleno de amor.
Hoy mayo 13 quiero felicitar a mi amado esposo en su cumpleaños, y decirle que es un hombre maravilloso y que estoy muy feliz de caminar tomada de su mano!!!! Que te amamos!!!! Que eres un excelente papa jajajajaj!!!! También estamos celebrando seis meses de compartir en pareja y ha sido una experiencia fantástica de aprendizaje, de crecimiento, de fortalecimiento, de dialogo, de respeto, de realización de proyectos y de entregar nuestro amor incondicional!!!!
Agradezco a mi amado Dios y a Chucho por hacer realidad mis sueños, y por estar presente en nuestro hogar y en nuestros corazones, por rodearnos de gente especial que se preocupan por nosotros y nos brindan su amor incondicional. Todos los días son días de agradecer y celebrar por la vida tan maravillosa que hemos tenido. Celebro también mi avance en mi crecimiento espiritual y por ende el balance en mi vida.
Comenzando el mes de Mayo me siento tan feliz al ver que cada día que pasa en mi vida tengo mas contacto con la naturaleza, me encanta sentir el viento que enreda mi cabello, el sol en mi cuerpo, la arena en mis pies, las aves cantando, las ardillas corriendo de árbol en árbol, mi tortuga moviéndose rápidamente en su espacio y dando señales de recibir mis consentimientos moviendo una patita cuando le hablo cariñosamente, definitivamente es otro plano en mi vida, es poder disfrutar al lado de Iván el arreglo de nuestros árboles, recibiendo el sol en nuestros cuerpos, realizando esfuerzos para ver todo de acuerdo a nuestros gustos, pero sin descuidar nuestro castillo espiritual, eso es lo mas importante. Que así como realizamos cambios dentro de la casa y en el patio, también realizamos cambios en nuestro castillo interior, cada día es un aprendizaje en pareja, cada día es un crecimiento en pareja, y cada día es felicidad, armonía, paz, dialogo y amor incondicional en nuestras vidas!!!!!!
Hoy abril 11, tuve una experiencia de la cual aprendí que siempre tendré presente el “propósito de mi vida” o el “Dharma” y que le pediré a mi Dios y a Chucho que me iluminen para poder cumplir con este propósito!!!Leyendo sobre este Dharma, dice que “cada individuo tiene un talento único y una manera única de expresarlo”.
Queridos hermanos y amigos hoy ofrezco mi amor incondicional al Universo y todo lo que en el existe, mi corazón espiritual esta dispuesto a seguir expresando por medio de The Best Habibi, mis experiencias, que puedes ser feliz, que la felicidad esta aquí y esta lista para ti!!! Que Dios te dará todo lo que desees cuando estés preparado para tenerlo!!!Que hay que fortalecer nuestro espíritu!!!Hay que mantener siempre puro nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu!!!!Se felizzzzzz!!!!
Pero recuerda perdónate, perdona, se agradecido, ora, medita, ofrece tu amor incondicional a tu prójimo y al Universo!!!Busca dentro de ti!!!!Solo tu tienes la solución!!!!
Gracias queridos hermanos y amigos por participar en The Best Habibi, hoy hace un año surgió la idea de divulgar por medio de este blog las cosas maravillosas que poseemos en este universo y que por estar en nuestro día a día no las vemos, hoy después de un año, veo que este regalo ha fortalecido mi espíritu, me ha permitido ingresar a sus corazones, con esta historia de la vida real!!!!!
Si soy una mujer que un día tomo la decisión de abrir su corazón espiritual, sus ojos y todo su ser a descubrir la felicidad y ser feliz, con una actitud positiva ante la vida para poder lograr todo aquello que me he propuesto, brindando mi amor incondicional al mundo, teniendo una comunicación directa por medio de la oración con mi amado Dios y Chucho sin el no podría haber avanzado en este sendero de mi vida. Perdonándome y perdonando, meditando y dejándome guiar por mis guías espirituales y día a día aprendiendo y fortaleciendo mi espíritu.
The Best Habibi’s Blog fue creado para poder transmitir que si tu decides cambiar de forma de pensar y de ver las cosas de otra manera, la vida será mas plena, mas armoniosa, mas alegre, que no tienes por que amargarte la vida, que tenemos que disfrutar de nuestro maravilloso universo!!!! Que no siempre las cosas son lo que parecen, que si tu tienes una actitud positiva ante la vida, los eventos van fluyendo, que no tienes por que entristecerte, solamente analizar y tomar las experiencias no gratas como fortalecimiento de tu espíritu!!!!
Te invito a seguir participando en The Best Habibi’s Blog, con tus comentarios, mail, e historias podremos fortalecernos y mejorar cada día
Quiero presentarles a Angelita, el nuevo miembro de mi familia jajajajajaja, Iván la encontró el Sábado 26, en el patio de la casa y por supuesto se enamoro de ella por lo indefensa, tierna, dulce y claro después de tenerla en nuestras manos ya no quisimos devolverla a la naturaleza, no se si sea buena o mala idea tenerla, pero como esta ya en nuestra familia, nos ha atraído para protegerla, cuidarla, y dejarnos muchas enseñanzas, como un regalo de la naturaleza. Hemos tratado de mantener su habitad para que no pierda el contacto con la naturaleza.

Ella significa La Madre Tierra / Protección, paciencia, longevidad, sabiduría, estabilidad, tranquilidad, respaldo y protección. La lección que me trae seguir valorando el poder de la tierra, de las aguas de la tierra y la magia de los cielos, el desapego, la paciencia, ayudarme a lograr un verdadero equilibrio en mi vida y mi espíritu!!! Ella siempre lleva su casa consigo poco equipaje y siempre se siente en casa, interesante para mi inicio hacia el desapego y continuar con mi crecimiento en pareja!!!También el seguir desarrollando nuestra creatividad!!!Tendré que aprender a tener paciencia, buena lección creo que es tiempo de tener paciencia!!!! Iván se va a poner más feliz de lo que es jajajajajaja.
Marzo 21, Este comienzo de la primavera ha abierto mi sensibilidad a todo nivel, mente cuerpo y espíritu, ha sido maravilloso el camino de mi vida tomada de la mano de mi amado esposo Iván, hombre con un gran corazón, que hemos podido compartir durante este tiempo las maravillas de nuestro universo y las hemos disfrutado!!!!! Esta transformación para ver las cosas con amor incondicional, el compartir en pareja, el trabajo en equipo, el tomar decisiones juntos, el apoyarnos el uno al otro. Se que en mi camino de crecimiento espiritual Iván me a apoyado, su colaboración, su participación en esta aventura espiritual, me ha llenado de gran alegría, al verlo recoger, plumas, piedras, caracoles, arena, el respetar mi comunicación con mis amigas las aves cuando llegan a mi.
Si ahora confirmo que todo lo que tu desees el señor tu Dios te lo dará!!! Quería un hombre espiritual y me ha dado un hombre que acepta y respeta mis ideas, así como yo acepto y respeto las suyas, un hombre que le da valor a las cosas sencillas de la vida, que aprecia y valora la naturaleza y lo que en ella se encuentra y que se divierte conmigo como un niño cuando vemos las aves llegar al jardín, cuando caminamos tomados de las manos en la playa, cuando vemos nuestros atardeceres, cuando nos tomamos nuestro cafecito, claro colombiano jajajajaja, cuando vemos la luna, el sol, las flores, las estrellas, cuando me avisa que esta la ardilla, que hay una nueva playa, o que si quiero ir al centro comercial.
Hermanos y Amigos en este comienzo de la primavera quiero darles un consejo, disfruten el universo, disfruten su familia, disfruten a sus amigos, vivan intensamente este y todos los días, indaguen , busquen traten de encontrar en sus corazones la paz y armonía que solo Dios nos puede dar, vivan en felicidad, vivan dando lo mejor de ustedes, brinden su amor incondicional al mundo y a su prójimo!!!! Cambien su actitud ante las cosas no gratas, fortalezcan su espíritu, oren, mediten, perdonen, la gratitud es la mejor herramienta para conseguir todo lo que desees!!!!
Marzo 10 de 2011 hoy la naturaleza me ha dado una gran lección, Que el desapego , el confiar en el otro, el dar tu mano, el brindar tu amistad, el brindar tu amor, todo esto lo tenemos que dar sin esperar nada a cambio, si ese es el verdadero amor incondicional, hacia nuestro prójimo y hacia mi universo!!! Difícil pero no imposible!!! A veces nos entregamos tanto que necesitamos ser correspondidos, pero no es así!!! Tu te entregas por el amor que tienes por esa persona, no importa que tenga diferente pensamiento, religión, ideales, objetivos, lo importante es entender que tenemos que dar nuestro amor incondicional al mundo y a nuestro prójimo, que el perdón es importante para poder sanar, que la oración y la meditación fortalece nuestro espíritu y nos guía por el camino de la felicidad!!!
Inicio este mes de Marzo 3, con alegría, por que cada día de mi vida es de fortalecimiento y aprendizaje y de resultados y de ver mi cambio interno y poder sentir que verdaderamente todo esto si tiene sentido!!! Que un día mi amiga Jimena me hablo de saber cual era mi misión en este planeta, del crecer espiritualmente, de ser feliz, y que ahora con el tiempo entiendo que Dios nos envió a este planeta a cumplir con nuestra tarea y a ser felices, y que durante este proceso de crecimiento hay que tener paciencia, firmeza, una actitud positiva ante la vida, y claro utilizar las herramientas necesarias para poder lograr nuestros objetivos, tener una mente abierta, un querer cambiar, un dejarte guiar por tu corazón espiritual.
Gracias mi amado Dios y Chucho por permitir este cambio en mi vida, por sentir un instrumento tuyo ante mis amados hermanos, amigos y lectores, por el amor incondicional por mi universo y mi prójimo, por que en mis oraciones siempre mi Dios me guía, por seguir mostrándome que si me conozco a mi misma logro una actitud positiva, por responder al amor de familia, por el acercamiento con mi amada hermana y por el perdonarme, por perdonar, por olvidar, y poder cerrar los capítulos de mi vida, y poder sentir la paz, la armonía y la felicidad interna!!!! Y quiero decirles que todo tiene un tiempo, pero lo importante es empezar, yo siempre he sido una mujer acelerada!!! No recomiendo esa actitud, y yo estoy trabajando para tener mas paciencia y calma, pero como le digo a Ivan, el acelere es parte de mi vida jajajajaja!!! Y gracias a Dios siempre me ha funcionado jajajaja!!Recuerden que el tiempo es ahora!!!
Definitivamente este mes de febrero dejo en mi maravillosas enseñazas dándome cuenta que a medida que continuo con mi crecimiento espiritual estoy avanzando cada día al acercarme a mi yo verdadero y estoy derrotando al ego, esto lo he logrado por medio de la gratitud a mi Dios, la oración a mi Dios y a mi Chucho, el perdonarme, el perdonar y el olvidar, meditando, y enviando mi amor incondicional a mi universo y a mi prójimo!!!!
The Best Habibi, no trato ninguna clase de religión, ni política, solamente estoy exponiendo mi pensamiento y mi vida abiertamente a ustedes para que sea un espejo, que al abrir tus ojos y darte cuenta que estas rodeado de todo lo que deseas y necesitas y que solamente tienes que pedirlo a tu Dios y al Universo, que con una actitud de amor incondicional al planeta y a tu prójimo, atraes paz a tu vida, atraes armonía, atraes tolerancia, atraes tranquilidad, y atraes todo aquello que deseas y así podrás ser feliz, tendrás una vida realmente plena, maravillosa. Recuerda el tiempo es ahora!!!!
Febrero 25, Esta semana ha sido de grandes cambios y alegrías en mi vida, he dejado ir actividades que ya no me pertenecían y mi crecimiento espiritual sigue a pasos agigantados, siento, escucho y veo cosas maravillosas en mi vida, que dan gozo a mi corazón espiritual, mi relación de pareja se ha fortalecido y seguimos de en luna de miel por la dulzura de Ivan, jajajajaja.
Agradezco a cada uno de ustedes por permitir entrar en sus corazones y agradezco que con mis reflexiones que por cierto son vivencias de mi vida loca jajá jajá, sirvan de espejo para todos ustedes y se den cuenta que tenemos que quitarnos la venda de nuestros ojos espirituales!!! Y que lo importante es que tomes la decisión de empezar el cambio!!!! Se feliz, agradece a tu Dios, y establece una continua comunicación por medio de la Oración, perdónate, perdona y olvida, medita!!!Libérate de las ataduras que no te dejen crecer y ser feliz!!!! Vive en armonía, vive en paz, disfruta las cosas maravillosas y naturales de nuestro universo, y pídele a tu Dios que te muestre tu misión en este planeta!!!!
Agradezco a DIOS y a CHUCHO, por permitir que ese día llegara!!! y encontrar el apoyo de Ivan, mi esposo, que tomados de las manos, estamos recorriendo esta nueva y maravillosa vida, rodeados de armonía, paz, tranquilidad, amor incondicional, oración, gratitud, perdón, olvido, comunicación, respeto, transparencia, detalles, plumas, piedras, rosas, vinos, playa, atardeceres, cenas, velas, y hasta mas…… Todo lo que llega a nuestras vidas lo disfrutamos con la felicidad de los niños que somos!!! Y al presentarse diferencias el amor incondicional, el dialogo y el análisis están siempre presente!!!
Febrero 23 Día de liberación, a veces no comprendo que debo dejar de realizar actividades, o labores, que tengo como si fueran mías y en realidad nada me pertenece!!!, bien dice un refrán *que las cosas no son del dueño sino de quien las necesita*, es difícil cuando tu realizas tus actividades con amor y compromiso, pero todo en nuestra vida tiene un ciclo, y debo entender y saber cuando este ciclo termina. Mi objetivo es siempre seguir adelante y explorar nuevas labores, actividades y conocer nuevas personas, culturas, países!!! Estoy abierta y optimista a los cambios!!! Todo en mi vida sucede por que Dios quiere que suceda y tengo que tener la suficiente paciencia, entendimiento y actitud positiva para poder asimilarlo, sin dramas, sin sufrimiento, siempre con mi actitud alegre y amorosa por las cosas que terminan y por empezar nuevos proyectos y actividades que traen enseñanzas para seguir fortaleciendo mi espíritu.
Febrero14 de 2011, Siempre empiezo mis reflexiones agradeciendo a Dios y a Chucho, por lo maravillosos que siempre han sido conmigo, por ser tan feliz y por hacer todos mis sueños realidad. Es importante que siempre estemos agradecidos con nuestro Dios, así el siempre nos dará lo que merecemos. Así pues agradezco a mi amado Dios y a Chucho por darme un esposo maravilloso, detallista, honesto, amoroso, caballeroso, trabajador, comprensivo y que al no coincidir con algunos temas, tenemos la suficiente claridad para tomar la mejor decisión en pareja!!! Te agradezco por cuidar de mi, por mi sol, por mis lunas, por nuestros osos, nuestros leones y tigres jajá jajá, por mis rosas, por mi playa favorita!!!!, por ayudarme a recoger mis plumas y escoger mis piedras, por los atardeceres maravillosos ahora con frió y frizzz para mi melena!!!!, por nuestros vinitos, coquitos y cenas con velas y claro cafecitossss románticosssss jajajjajaja. Gracias por mantener mi llama espiritual siempre encendida. Mi amor feliz día de San Valentín!!!!! Te amo!!!!!!Quiero desearles a todos vosotros feliz día de San Valentín y que todos los días sean de amor incondicional!!! Y recuerden activar la energía del amor!!!!!
Enero 29, Gracias Dios y Chucho por darme siempre lo que deseo, por que sigo avanzando en mi crecimiento espiritual, mi comunicación y creatividad aquí en The Best Habibi se han extendido por el mundo permitiendo llegar a sus corazones espirituales, Dios siempre quiere que seamos felices, que tengamos una vida llena de amor incondicional, de gratitud, que podamos perdonar y olvidar para fortalecer nuestro espíritu, mantener una comunicación directa con nuestro Dios por medio de la oración, realizar meditación para poder entendernos a nosotros y a nuestro prójimo y así mejorar nuestra calidad de vida en este planeta tan maravilloso.
También me alegra contarles que el acercamiento con mi familia va en aumento. Que el camino por la vida tomada de la mano de Ivan, ha sido un sendero de amor incondicional, de gratitud en pareja, de comprensión, de detalles, de dialogo, de tolerancia, de saber convivir, de ser felices cada día mas, de tener un hogar en armonía, en paz, de mimos, de abrazos, de besos, de respeto mutuo, de días de playa, de brisa, de mar, de encontrar y levantar plumas, de investigar y comprar piedras, de mis dos “lunas“, de comprensión y ayuda en mi trabajo, de rosas, de atardeceres fantásticos de velas, de vino…..y …….hasta massssssssssss
Enero 4 de 2011, Amado Padre siempre estarás en mi corazón por el amor incondicional que me brindaste. Y después de dos años hoy me he vuelto a reunir con mi familia, siento mucha alegría y te doy gracias DIOS y CHUCHO, por este reencuentro lleno de amor, como si fuera ayer, sin resentimientos y disfrutando de la unión familiar en mi hogar, en la playa, con la arena, el atardecer maravilloso, que nos encanta a mi amado esposo y a mi, un buen restaurante saboreando los diferentes platillos guiados por los Chefs de la familia, el cafecito, los abrazos, los besos, las sonrisas, el agradecimiento, la gratitud, un día inolvidable compartiendo en familia, y en la noche la llamada a mi amorosa hermana para cerrar este capítulo de mi vida, y continuar en mi crecimiento espiritual, rodeada de amor, armonía, felicidad, paz, gratitud, oración y meditación.
Hoy Diciembre 31 de 2010, quiero agradecer a DIOS y MI CHUCHO por darme un año 2010, lleno de amor, felicidad, prosperidad, crecimiento espiritual, armonía, paz, éxito, salud, riqueza, trabajo, sueños, ilusiones, fortalecimiento espiritual, hermanos, amigos. Por descubrir que por medio de mi The Best Habibi, he podido comunicarme con el Universo y con todos ustedes. Porque empecé una nueva etapa de mi vida en pareja, una nueva vida lejos de mi familia y mis amigos pero que ahora están mas cerca, que no es donde te encuentres solamente es la gratitud, el amor incondicional, el olvido y el perdón, la oración, la meditación, las herramientas que te permite traspasar las fronteras con tus familiares, amigos y con este precioso Planeta.
Y que para el 2011 DIOS y CHUCHO sigan siempre en unión y conexión con todo mi ser y mi alma, que tenga siempre claridad en mi corazón, en mis pensamientos, en mi crecimiento espíritu, y poder seguir aprendiendo y caminando de la mano de Iván mi amado esposo en nuestra maravillosa vida en pareja, que mi amor incondicional por el universo y todo lo que en el se encuentre siga expandiéndose por medio de The Best Habibi, que mi llama espiritual siempre este encendida, que mi creatividad siga a flor de piel, que mis sueños se sigan haciendo realidad, que siempre este rodeada de gratitud, oración, meditación, armonía, paz, amor, felicidad, transparencia, respeto, trabajo, riqueza, salud, energía, éxito, fe, positivismo, fuerza, sabiduría, conocimiento, comprensión, por los nuevos hermanos y amigos y todo lo que Dios y Chucho quiera y permitan en mi vida y espíritu!!!.
Feliz año 2011 que todos sus sueños y planes se hagan realidad de acuerdo a la voluntad de tu Dios!!!
Diciembre 29, Mi amor feliz aniversario!!!! jajajaja, Gracias por ser tan amorosooo, gentilll, caballerooo, mimosoooo, detallistaaaa, complacienteee y preocuparte por miii!!! Seguimos tomados de nuestras manos por el camino de playa, brisa, mar, atardeceres, y ahora frriioo, y aprendiendo a convivir y compartir con dialogo, respeto, tolerancia, gratitud y mucho amorrrr y felicidaddd!!! Gracias a DIOS y MI CHUCHO, por esta vida tan maravillosa que me han dado en este universo, por permitir la realización de todos mis sueños, mi crecimiento espiritual, poder sentir mi llama espiritual y poder realizar mi misión de divulgación en este precioso planeta por medio de The Best Habibi.

Después de dos meses de mi cambio de estatus jajajaja, me encuentro mas feliz, Ivan es un hombre maravilloso, que con su amor incondicional, caballerosidad, sus detalles, su comprensión, su compromiso y atención, ha cautivado mi corazón y todo mi ser jajajaja, claro que se han presentados inconvenientes que hemos aclarado y dejado atrás, gracias al dialogo, que es una herramienta importante en el caminar como pareja.
Agradezco a DIOS y CHUCHO por permitir hacer realidad todos mis sueños y este año en especial por los cambios importantes en mi vida y en mi ser, por estar cada día creciendo, entendiendo, experimentando y fortaleciendo mi cuerpo, alma y espíritu.
Mi amado DIOS y CHUCHO, en este día de acción de gracias quiero seguir agradeciendo por escucharme y hacer todos mis sueños realidad, por este año tan maravilloso en mi vida, por todas las personas amadas que llegaron a mi vida para fortalecer mi espíritu, agradezco por mi crecimiento espiritual, mi llama espiritual y mis maestros Jimena y Halcón, por Manuel por brindarme sus conocimientos y tiempo para poder comunicarme con mis amados por medio de este precioso y amoroso The Best Habibi.

Por Ivan mi amado esposo, tan detallista, caballero, cariñoso, amoroso y…. por caminar tomada de su mano. Por abrirme nuevamente la comunicación con mi familia, por los hermanos y amigos que encontré en este camino de mi vida y por la amistad que perdura con mis hermanos y amigos antiguos, por seguir en mi misión en este maravilloso planeta y por disfrutar de este precioso universo.
Feliz día de acción de gracias para todos!!!

Hoy noviembre 13, Agradecemos a nuestro amado DIOS y a CHUCHO por permitir que otro de nuestros sueños se convirtiera en realidad por medio de la unión matrimonial. Somos unos niños en esta nueva etapa y tomados de nuestras manos continuaremos por el camino de la vida y en nuestro crecimiento espiritual para seguir siendo felices.
Gracias a Eduardo por ser el Cupido de esta linda pareja, a mi querida hermana Alejandra y a su Familia, por abrirnos las puertas de su hogar y su corazón, y convertir en un cuento de hadas nuestra boda con pajecitas, damas de honor francachela y comilona.
Agradezco a Jimena y su familia por ser amiga, hermana y llevarme de la mano en mi crecimiento espiritual.
Agradecemos a nuestras familias Fernandez- Emmanuelli y Guevara- Restrepo, por brindarnos su infinito amor y apoyo durante nuestros primeros 40 años de felicidad.
Agradecemos a nuestros amigos presentes y ausentes, por brindarnos su amor y acogernos como parte de sus familias.
Es muy maravilloso para nosotros que en este evento tan especial estemos rodeados por amorosos niños y jóvenes, que son los líderes de nuestro precioso planeta.
Gracias por ser parte de esta feliz historia Fernández-Guevara.


En este maravilloso crecimiento espiritual y de pareja, estoy experimentando sensaciones y señales en mi vida que antes no podía ver, mi corazón espiritual esta abierto a la naturaleza, al amor al mundo, al perdón, a la gratitud y así voy entendiendo que a medida que mi vida toma un rumbo, Dios muestra que tengo que seguir creciendo y que ahora el trabajo es en pareja, en grupo, en la relación de familia, en la energía femenina del poder, en la sabiduría, en tener paciencia, en el amor hacia mis hermanos, amigos , y poder utilizar esta fuerza en mi misión en este planeta, y que al llegar todo esto a mi vida tendré el valor de seguir afrontando todas la experiencias, guiada por mi amado DIOS y claro por CHUCHO que siempre esta en mis pensamientos, actos, palabras y hasta mas….
Hermanos y amigos, hoy 22 de Octubre es un día muy especial, es la fecha en que nació mi mami, un ser maravilloso, que me enseño que hay un Dios que es amor, que debería ser agradecida y debería amar incondicionalmente. Después de dos años de crecimiento espiritual me siento realmente feliz, y agradezco a mi amado DIOS y a CHUCHO por que la voluntad de El, en el cumplimiento de mis sueños, siempre la he tomado con felicidad, alegría y satisfacción y, con gran gozo les cuento que todo en mi vida ha sido alegría y ahora que comparto mi vida con IVAN un ser excepcional y especial me he realizado como pareja. La voluntad de DIOS me ha permitido poder trabajar en mi misión en este maravilloso planeta, a sentir y dar mi amor incondicional al mundo, a seguir mi crecimiento espiritual, con personas maravillosas que son mis guías espirituales, a reconocer mi llama espiritual, y a compartir mi caminar tomada de la mano por un ser amoroso.
Octubre 11, Memorable en mi vida, mi corazón espiritual que es amor, felicidad, gratitud, perdón, oración, meditación, paz y hasta massssssssss….. ha recibido lo mejor de lo mejor siempre y quiero agradecer a DIOS, CHUCHO y a todos ustedes amados hermanos y amigos por ser tan especiales conmigo, por poder realizar todos mi sueños!!! Iván y yo somos solamente niños que tomados de las manos seguiremos caminando por la vida, y deseamos que como hasta ahora ustedes estén rodeándonos con todo su amor. También quiero decirles que familia no es un lazo de sangre, familia es aceptar, abrir los brazos y los corazones, brindar amor, respeto, tolerancia, perdón, gratitud, ayuda, compresión, calor de hogar, honestidad, transparencia….. y todo aquello que me brindaron gracias por hacerme parte de su familia!!!
Esta mañana leyendo las enseñanzas de mi maestro espiritual Sri Chinmoy, descubro que la entrega es el Dios de poder…. Si cada vez que nos entregamos sin esperar nada a cambio, sentimos la felicidad en nuestros corazones, por que lo que recibimos es siempre la voluntad de nuestro amado Dios, tus deseos se hacen realidad de acuerdo al propósito de tu vida en este planeta, descubre indaga y actúa sobre ese propósito, yo se que a medida que fortalecemos nuestro espíritu las cosas que deseamos se van dando y las podemos ver con tal transparencia que es para asombrarse y maravillarse. Estoy tan feliz por que CHUCHO ha permitido que todos mis sueños se hagan realidad!!!! Gracias amados hermanos y amigos por permitirme compartir con ustedes este regalo, mi vida!!! Y Claro por aceptar también mi compañía, consejos y experiencias. Y recuerden el sendero del corazón espiritual nos lleva más rápido hacia nuestra meta y las oportunidades son un momento, un instante y si confías en tu corazón y en la voluntad de tu amado Dios, seguirás siendo felizzzzzzzzzz y amaddddooooo.
Octubre 1, Uno de mis grandes maestros espirituales es Sri Chinmoy, el siempre destaco la gratitud que debemos expresar y sentir en nuestros corazones y así, lo he expresado y lo he sentido en mi corazón, y en verdad que cada día que sigue este crecimiento espiritual experimento cosas maravillosas en mi, logrando aclarar y establecer los sentimientos que me estaban agobiando, pero lo mejor es cuando aparecen en nuestras vidas, aquellos tótems que refuerzan cada momento y aclaran las diferentes situaciones, sintiéndome de nuevo plenamente feliz. Gracias por participar en The Best Habibi y en mi vida, con tus enseñanzas estas fortaleciendo mi espíritu y eso es lo mas importante en este momento para mi. Gracias a mi amado Dios por permitirme experimentar y confirmar mi misión en este maravilloso universo.
23 de septiembre en pleno equinoccio de otoño, han venido a mi vida experiencias que han fortalecido mi espíritu, buscando ese equilibrio y esa armonía, llegaste con ese corazón de buen samaritano ofreciéndome alegría, conocimientos, atención, canto, música, oraciones, playa y abriendo tu corazón a mí… Gracias por brindarme herramientas para seguir con mi crecimiento espiritual. Te agradezco por sostener mi mano para descubrir los misterios de mi vida, y confirmar mi misión en este maravilloso universo, y poder así seguir con mi mensaje de divulgación, que somos seres de luz, de amor, de felicidad, de armonía, de equilibrio y que siempre hay esperanza para nuestras vidas, que DIOS siempre esta para guiarnos y que solamente con oración y meditación podremos encontrar lo que deseamos, y que todos nuestros sueños se harán realidad. Agradeciendo a nuestro amado DIOS y a CHUCHO, por todas las cosas maravillosas que nos ha dado, por habitar este planeta, por rodearnos de personas maravillosas que siempre nos dejan enseñanzas, para fortalecer y crecer espiritualmente.
Te estoy liberando de mi vida, pero la verdad no quiero que te alejes de mí, eres un ser humano excepcional, gracias por todos los momentos grandiosos que compartiste conmigo, gracias por tus enseñanzas incondicionales y gracias por la paciencia que has tenido, claro que no es mucha jajajaja. Cuando logre caminar sobre la alfombra serás el primero en saberlo. Espero que recuerdes que somos seres de amor, de luz, de felicidad y por ello siempre estaré aquí para ti, que este es tu HABIBI y te pertenece y debes seguir cuidándolo y protegiéndolo. Esta fue una lección muy importante para mi ego lo tengo dominado!!!! Ahora solo depende de ti. Te esperare con mis brazos abiertos. Amor y Felicidad para ti.
Dios te agradezco por rodearme de personas maravillosas que han traído a mi vida experiencias por medio de las cuales he seguido fortalecido mi espíritu. Personas que tú (Mi amado Dios) has puesto en mi camino para llevarles el mensaje de perdón, agradecimiento, amor, felicidad a sus vidas y que lo importante es tener en nuestros corazones a un Dios de amor, que con oración podrán experimentar en sus vidas la paz, tranquilidad, compañía, seguridad, consuelo, amor, fortalecimiento…. Y todo lo que deseamos cada uno de los seres que habitamos este maravilloso planeta en nuestras vidas. Además quiero agradecer a cada uno de ustedes por abrir sus corazones y dejarme participar de eventos espirituales y cotidianos en los diferentes escenarios de sus vidas, que me hicieron sentir muy felizzzzzzzzzzzzz.
12 de Agosto, Mi espiritualidad crece cada día, y no me canso de agradecer a Dios lo maravillosooooo que siempre ha sido conmigo. Hoy el rumbo de mi vida sigue hacia la divulgación al mundo del amor, el amar y ser amados y felices, gracias a ello hemos creado el SHOPPING, donde ustedes encontraran hermosos accesorios y bisutería elaborada a mano y con materiales naturales. Estoy segura que les agradara y seguirán apoyando como hasta ahora. Este es el resultado de horas de trabajo , dedicación y claro de nuestro amor incondicional, espero poder contar con cada uno de ustedes en este nuevo proyecto hecho realidad y de nuevo agradezco a mi SUPER PARTNER. Con MANUEL siempre realizamos un EXCELENTE TRABAJO.
Agosto 5, me siento tan felizzzz por el amor y la felicidad que rodean mi vida, que quiero contarles que siempre tengo un motivo para agradecer las maravillas que Dios hace en mi vida, gracias por los seres maravillosos que llegan a mi vida, son de muy buenos sentimientos, personas que sin saber sobre la realidad de este planeta, realizan un trabajo maravilloso de arte con sus manos, y la oportunidad de poder llevarles un momento de amor y felicidad. También es muy agradable sentirse conquistada y amada, espero que lleguemos a cumplir nuestros mutuos objetivos y sueños, compartiendo cada momento de nuestra vida, gracias por ser tan dulce, detallista, amoroso y caballero espero que a los 100 años sigas asiiiiiiiiiii.
Julio 13 Hoy es un día de gran alegría para mi, por que después de tres meses he recibido comentarios muy alentadores sobre este maravilloso trabajo de divulgación para el mundo, que ha sido con todo mi amor, y agradezco a mi Partner por estar siempre aqui y a todos ustedes por dejarme entrar en su espacio y poder crear conciencia sobre el amor a Dios, al Prójimo y por supuesto a nuestro Planeta. Recuerden que este espacio esta abierto para que ustedes participen en el momento que se sientan listos para hacerlo con sus vivencias, comentarios y recomendaciones para ser mas felices cada día y hacer de este mundo un mejor vividero….
Quiero aclararles que esto no lo hacemos por religión o por ideología solamente por que nos dimos cuenta que cada vez la gente es menos feliz y por ende esta afectando nuestro Planeta.
Nuestro corazón espiritual es amor divino. Sus corazones espirituales en algún momento van a sentir la indiferencia por el amor, así como hemos experimentado nosotros este cambio tan maravilloso, tenemos la certeza que ustedes daran ese gran paso muy pronto!!!
Este dia 10 de Junio, inolvidable….. agradezco a Dios y a todos mis amigos por su interes, comprensión, y por pensar siempre en lo mejor para miiiiiiiii….. ha sido uno de los días más felices de mi vida y les cuento que han sido muchooooosssssssss.
Gracias Dios por este planeta tan maravilloso y por las personas que han llegado a mi vida ya que ellos han tenido una enseñanza y un compartir….. ” Padres, Hermanos, Amigos, Maestros” por entenderme y querer siempre lo mejor para mi y el hecho que no me comunique con ustedes no quiere decir que no los recuerdo, siempre estaran en mi corazón y en mis oraciones.
Junio 9, Es una gran alegría para mi que exista gente que se preocupe por llevar la realidad de vida de los lugares del mundo, viendo como se crea una idea de un pais sin ser la verdad, como se especula de la situación de un país cuando en realidad no es esa….. me alegro que exista gente inquieta que no se conforme solamente con las habladurías, sino que quiera experimentar por cuenta propia sobre la realidad, gracias a MapMaker por ir a mi país a vivir esta realidad. Los invito a seguir comprobando por sus ojos la realidad y crear conciencia de cada experiencia en la vida de nuestro gran planeta
Junio 8, hoy entendí que la vida es cambiante y que ahora podemos tener algo y al segundo lo podemos perder sin saber por que…. esa es la vida y tenemos que aceptar las cosas como vengan, y dar gracias por todo lo que hemos tenido, tenemos y deseamos tener, también dar gracias a las personas que están a nuestro alrededor por estar siempre allí…. Gracias a todos por estar a mi lado…..
Mayo 27 esta semana ha sido de grandes alegrias y tristezas, el descubrir que siguen llegando a mi vida personas especiales que me brindan su amor, atención, refugio y abren sus brazos para acogerme. Tambien la tristeza de ver que en la vida todo tiene un fin, asi no estemos de acuerdo con el siempre llega, como dice una de mis canciones favoritas “Todo tiene su final, nada dura para siempre”
Mayo 24, sigo experimentando cambios en mi vida, los que me hacen pensar y reflexionar sobre las cosas que son importantes, urgentes, vitales en mi vida y que debo desprenderme de lo material para encontarme con mi parte espiritual y seguir siendo felizzzzzzzz.
Me doy cuenta que la imagen de mi blog es lo de menos lo importante es que siga divulgando y resaltando que existen cosas maravillosas, divertidas, extrañas y que por andar en el dia a dia a veces no recordamos que Dios tiene para todos nosotros amor, felicidad, paz, armonia y todo lo que deseamos.
Mayo 17 confirmo lo anteriormente escrito, cada día de mi vida surgen eventos y personas que llenan mi corazón de amor y felicidad y porsupesto quiero compartirla con todos ustedes, y gracias como siempre a Manuel que es un hombre maravillosamente inquieto con la Internet les presentamos nuestro “CHAT” y el espacio para nuestra frase diaria, espero verlos para disfrutar de una buena charla y por supuesto que participen enviando información para nuestro espacio de la frase del día.
Hoy 15 de mayo mi maravilloso Partner, despierta en mi el deseo de comunicar mis pensamientos y vivencias… creo que este es un gran momento para contarles que me encuentro en un país en el que he tenido vivencias espectaculares y cada día llegan a mi sucesos y personas que hacen que me sienta mas feliz de lo que he sido en mi vida…gracias a los comentarios alentadores y bienvenidos a esta experiencia.
Esta reflexión del día 13 de mayo, cuando me di cuenta que no siempre las cosas son lo que parecen y que debemos tomar la mejor decisión racional para no seguir en el mismo circulo.
Tienes momentos en la vida que necesitas tomar la mejor decisión y quien mas puede ayudarte que Dios en tu corazón!!!
y dejarte guiar por tu animal espiritual, su significado, independencia, poder ver lo que no esta visible, protección, amor, soñar, ayuda en la meditacion y por supuesto me ayuda cuando estoy acorralada!!!
Quiero contarles que este blog surgió el 5 de abril del 2010, gracias a la recomendación de Manuel mi Socio o como se dice por aquí mi Partner, que es un hombre maravillosamente inquieto con lo que tiene que ver con la Internet y todo lo que se mueva en ella… y como yo soy muy buena escuchando pues nada, lo creamos al ver las cosas interesantes, divertidas, culturales, espirituales, y todo lo que nos llega a nuestro mail de nuestros amigos, familiares, conocidos…
Esta información la hemos venido recopilando y clasificando desde el 5 de abril como thebesthabibi.limewebs.com, este lugar nos cerro sus puertas y al siguiente dia ya estaba en thebesthabibi.blogspot.com, pero como Manuel vio mi interes y la tristeza por que ya tenia una identidad en mi primer blog, me abrio sus brazos y medio un espacio en su hosted para estar con The Best Habibi en habibi.sozaphotos.net y ahora aquí estoy y aqui me quedo!!!
También estamos dispuestos a recibir comentarios e información de los nuevos amigos que quieren colaborar y que podemos complacer con una canción poema y hasta másssssss….esta es nuestra misión, The Best Habibi es aquel espacio donde podemos expresar lo que sentimos, claro esta de acuerdo a unas normas de control establecidas y que si no ven su información publicada, sera por que no esta de acuerdo a la norma y ni modos… ante todo el respeto a ustedes y a mi.
En mi proceso de crecimiento espiritual les estaré contando cosillas de mi vida con las que me siento cómoda para poder comunicar, esto es bien difícil pero ya me estoy “liberando” espero que me comprendan y apoyen….
Sera que es necesario mostrar las cosas tragicas del mundo para despertar y mirar hacia dentro de nosotros mismos descubriendo que gracias a DIOS somos seres de amor, paz, armonia, tolerancia, honestidad, perdon, compasión, luz…. y que podemos cambiar nuestra actitud para ser realmente felices.

No comments:

Post a Comment